OBJETIVO Y BENEFICIOS

Realizar una venta de servicios de Comercio Exterior a la Industria Automotriz en cualquiera de sus niveles requiere de un conocimiento básico de conceptos que este curso le proporcionará. 


Un muy alto porcentaje de empresas que compiten por hacerse de un cliente de Industria Autromotriz fracasan en su intento, esto es debido a que muestran una escasez de conocimiento del ciclo logístico requerido, el cual incluye, lenguaje, escenarios y requerimientos tecnológicos. 


El temario de CICLO LOGÍSTICO AUTOMOTRIZ le proporcionara las herramientas necesarias para que usted muestre el conocimiento requerido en el área durante sus procesos de ventas a esta industria, a su vez este acumulado de conocimientos aplican de manera natural para ventas a todo tipo de la industria maquiladora. 


Los estrictos protocolos de organización que requiere la industria automotriz son tomados en cuenta de manera muy extensa en este temario y pueden ser aplicados para comenzar con la eliminación de procesos obsoletos que esten afectando a la evolución de su empresa de comercio exterior y centros de distribución. 


Crear NUEVAS OPORTUNIDADES de negocio para su empresa al desarrollar capacidades de proporcionar diferentes tipos de servicios a la Industria Automotriz es otro de los principales objetivos de este curso. 

LLAME AHORA MISMO PARA SUSCRIPCIÓN 956.284.68882 

CONTÁCTANOS

Nombre: *

Correo Electronico: *

Telefono: *

Mensaje:

Avantago, Inc y Avantago MX

9320 Mines Rd., Ste. 208
Laredo, TX 78045
USA 

Main Phone: (956)-284-6882 
Sales Phone: 1-956-465-1680 

  • Facebook Clean
  • Google+ Clean
  • LinkedIn Clean
© Copyright Himatec, Inc. All Rights Reserved.